La CHPP participa en jornada sobre implementación del Proyecto Fairtrade Finlandia en las OPP miembros de La CHPP

P1020891El 28 de mayo, se dio lugar en la ciudad de San Salvador, El Salvador,  una jornada donde participaron miembros directivos de las tres Coordinadoras Nacionales de Honduras, Guatemala y Nicaragua. El objetivo fue el de conocer sobre el proceso de implementación del Proyecto en gestión entre La CLAC y FLO, con la iniciativa Fairtrade Finlandia, este proyecto pretende apoyar a organizaciones miembros de las tres Coordinadoras Nacionales y La CLAC.

La facilitación de la jornada estuvo a cargo del Sr. Teemu Sokka, Director de Programas de la Iniciativa Fairtrade Finlandia, quien dio a conocer de manera general la composición del proyecto y la forma de implementación tanto a nivel de CLAC como de las Coordinadoras Nacionales, además de acordar los próximos pasos a seguir durante el año 2014.

Por parte de la Coordinadora Hondureña de Pequeños Productores (CHPP), participaron miembros de la junta directiva y órgano fiscalizador los cuales son representantes de diferentes organizaciones de pequeños productores certificadas Fairtrade miembros de CLAC en Honduras.