COARENE

Cooperativa Agropecuaria Regional Nuevo Edén Limitada (COARENE)

Número de Afiliados: 134
Ubicación: San Juan, Intibucá
Certificaciones: Comercio Justo y Orgánico
Producto: Café
Estimado de Ventas: 13,000 quintales oro
Altura msnm: 1300-1600
Variedades de Café: Catuai, Lempira, IHCAFE 90

Antecedentes/Situación Actual

COARENE es una cooperativa fuerte y sólida. Su administración es dirigida por un equipo de personas con bastante experiencia en la comercialización de café. Cuentan con instalaciones para el beneficiado húmedo, bodega, e instalaciones administrativas. Esta cooperativa produce café orgánico. Han logrado apoyo de organizaciones como FLO Centroamérica y la Cooperación Irlandesa.

MISIÓN:
Somos una empresa cooperativa de crecimiento que ofrece servicios de calidad a nuestros clientes basados en los principios y valores cooperativos; con una membresía comprometida y con sentido de propiedad buscando siempre la equidad, el crecimiento socioeconómico de nuestros afiliados y apoyando la comunidad, además de trabajar en armonía con el ecosistema y por la conservación de la naturaleza.

VISIÓN:
Ser una empresa rentable y líder dentro del sistema cooperativo con la creación de marcas diferenciadas y posicionadas en mercado Nacional e Internacional diversificando la prestación de servicios de calidad a nuestros afiliados.

Contacto:
Email:
Teléfono oficinas: (504) 2754-0771 / 2757-9632

Logo-Coordinadora-bis

Translate »