CABRIPEL

Cooperativa Agropecuaria Brisas del Pelón Limitada (CABRIPEL)

Ubicación Geográfica: La Estanzuela, Marcala, La Paz
Número de Socios: 54
Certificaciones: Comercio Justo y Orgánico
Producto: Café
Capacidad productiva: 2000 quintales oro
Altura msnm: 1700
Variedades de Café: Catuaí

CABRIPEL nace como grupo campesino, y posee un sistema productivo comunal, una casa comunal, una tienda de consumo, oficinas administrativas y las instalaciones óptimas para el desarrollo de sus operaciones. Logran comercializar café dentro del sistema de Comercio Justo y Orgánico, con Gepa quien en las últimas cosechas ha sido su comprador y como uno de sus principales aliados en la comercialización y RAOS quien les apoya con la preparación y exportación de su café. Es una cooperativa que cuenta con comités organizados y funcionales que saben utilizar los recursos con los que cuentan, permitiendo una mayor generación de utilidades para los miembros de la organización.

MISIÓN:
Somos una cooperativa unida y leal que ofrece productos agrícolas a diferentes mercados, lo cual permite la superación de las familias asociadas y el crecimiento de la organización.

VISIÓN:
Ser una empresa cooperativa fuerte con un crecimiento constante que sea capaz de comercializar de forma efectiva y mejore el nivel de vida de los socios.

Contacto:

Presidente de la cooperativa: Juan Ramón Pineda
Administradora: Lidia Pérez
Tel: (504) 9731-4761/9786-2731
E-mail: 

Logo-Coordinadora-bis

Translate »