• ¡Asamblea General Coordinadora Hondureña 2019!

La Coordinadora Hondureña de Pequeños Productores (CHPP), realizó su Asamblea General Ordinaria, durante el día 16 de marzo 2019, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua. Contó con la representación de 19 organizaciones de pequeños productores certificadas con el sello Fairtrade, miembros de la CHPP, entre ellas: CABRIPEL, COCAEROL, COCAOL, COCASJOL, COMISUYL, COCAFELOL, CAFEPSA, CAFESCOR, PACAYAL COFFEE, COSAGUAL, APROLMA, COPROCAEL, COAGRICSAL, FLOR DEL PINO, COAQUIL, 25 DE JULIO, PAOLT, CAFESA y CAFICO.

La Asamblea CHPP, se convocó para informar sobre su gestión durante el periodo 2018; en ese contexto, el Presidente de la CHPP, el Sr. Roberto Salazar, realizó una introducción al mercado del café, hablando de los retos y tendencias del cultivo, abordó de manera específica dos temas de preocupación para el sector como ser el tema de precios y glifosatos en café, reflexionando sobre la importancia de tomar medidas y las posibles acciones que se pueden tomar.

En la agenda se contempló la presentación del informe operativo y financiero de los diferentes órganos de la CHPP, además del plan 2019, y otras acciones que se pretenden realizar de manera conjunta.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: